inicio -> AVISO LEGAL

La Fundación Salto se esfuerza al máximo para asegurar la veracidad de la información publicada en su website pero no nos es posible garantizar la validez de cada dato u opinión publicada procedentes de otras fuentes consultadas (noticias, enlaces a otras páginas, etc.).

La información publicada es de naturaleza general y no pretende ni se dirige a cubrir las necesidades específicas de ningún individuo u organización en particular y en consecuencia no necesariamente es completa y actualizada. Por lo tanto no pretende en ningún caso sustituir el consejo de profesionales debida y legalmente autorizados y cualificados. Nuestra organización está basada exclusivamente en el trabajo voluntario, el contenido (texto, imágenes, audio o video) publicado es propiedad de su autor.

A menos que sea debidamente expresado por este todo contenido es libre para uso no-comercial, reimpresión y retransmisión en Internet y en cualquier otro foro siempre que se mencione explícitamente su procedencia.

La Fundación Salto no asume ninguna responsabilidad legal por la exactitud, veracidad o utilidad de cualquier información ó procedimiento publicados en su WEBSITE.