inicio -> actividades / INTERMEDIACIÓN LABORAL

El programa de Intermediación Laboral de la Fundación Salto tiene como objetivo general la incorporación al mercado laboral ordinario de las personas que padecen una discapacidad por un trastorno mental.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios una Bolsa de Empleo activa y dinámica que nos permite tener información sobre los diferentes perfiles profesionales con el objeto de que participen en los diversos procesos de selección. Nuestra actividad de intermediación laboral contempla:

• Realizar una prospección empresarial que amplíe las ofertas de empleo tanto protegido como en empresa ordinaria.

• Impulsar a los usuarios a la búsqueda activa de empleo a través de tutorías individualizadas que guían las acciones necesarias para la inmersión en el mercado laboral.

• Damos una especial importancia al seguimiento en el puesto de trabajo al mismo tiempo que mantenemos un estrecho contacto con empresarios y trabajadores. En este seguimiento recogemos información útil sobre la adaptación de la persona al puesto de trabajo con el objeto de favorecer y apoyar en una inserción laboral plena así como en la permanencia en el puesto de trabajo.

En cualquier caso se realizará una entrevista personal a partir de la cual se establecerán las acciones a realizar.

¿CÓMO SE ACCEDE A ÉSTE SERVICIO?

Solicitándolo en
Fundación Salto y rellenando éste formulario.

DATOS PERSONALES

Nombre*:
Apellidos:

Fecha Nacimiento (DD/MM/AAAA):

Dirección:

Telf. Contacto:

¿Perteneces a alguna asociación?: Si No
En caso afirmativo, por favor, indícanos su nombre

¿Cómo se llama?:

¿Tienes certificado de discapacidad?:
Si No
Si lo tienes, ¿Cuál es el porcentaje de diagnóstico?: