inicio -> PROYECTOS EN CURSO

Gestion del CRL Alcobendas

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Familia y Asuntos Sociales Fundacion Salto ha comenzado el 1 de enero de 2015 la gestión del CRL A lcobendas. Los usuarios de este Proyecto serán derivados por los Servicios de Salud Mental de la red pública de la Comunidad de Madrid.

Fundación Salto inicia el Proyecto ECI-17
Todas aquellas personas interesadas en participar en este proyecto de empleo con apoyo (ITINERARIOS) pueden dirigirse por e-mail a través de esta pagina web o concertar una entrevista telefónicamente para conocer los requisitos requeridos.

Recordamos que todos nuestros servicios son completamente gratuitos para nuestros usuarios.

Para acceder al resto de servicios soliciten una cita previa mediante e-mail o telefónicamente.

El Proyecto ECI 16 cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Familia y Asuntos Sociales ha concluido el 31 de diciembre de 2016.